4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Esglesia, Els Canyars

1.490/Mes Ref. AL-C

¡Descubre tu nuevo hogar en Els Canyars, Castelldefels! Este luminoso piso de 95 m² situado en la tercera planta de un edificio con ASCENSOR, está diseñado para tu comodidad y elegancia. La vivienda cuenta con tres habitaciones, incluyendo una espaciosa habitación doble y dos acogedoras habitaciones sencillas. Disfruta de un salón comedor amplio de 22 m² y de una cocina tipo office de 13,50 m², totalmente equipada y en impecable estado.

Esta propiedad sorprende por su luminosidad, con todas las estancias exteriores y dos balcones que permiten una excelente entrada de luz natural. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, para una mayor comodidad. Entre las características que brindan lujo y confort se encuentran aire acondicionado y calefacción por conducto, ventanas de aluminio blanco, puertas de haya, suelos de parquet y persianas eléctricas en el salón.

Además, la finca ofrece comodidades adicionales como plaza de garaje para coche grande y trastero, ambos incluidos en el precio. No solo es funcional, sino también estéticamente agradable con un diseño moderno y acogedor, totalmente amueblado para que te puedas instalar de inmediato. Cabe resaltar que no se admiten mascotas.

Ubicado en una zona privilegiada y tranquila de Els Canyars, Castelldefels, este piso reúne todas las cualidades para convertirse en tu hogar ideal. No pierdas la oportunidad de visitarlo; estamos seguros de que te encantará. ¡Ven a verlo y empieza una nueva etapa en un lugar espectacular!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 105m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Josep Fiter i Inglès, El Pedró

1.500/Mes Ref. JF-17

Laxa ofrece en alquiler un local diáfano en la calle Josep Fiter de gran metraje con muchísimas posibilidades con la opción por parte de la propiedad de hacerlo más pequeño según las necesidades y el proyecto del negocio.
Anteriormente fue un gimnasio de éxito por lo que las posibilidades de negocio son infinitas. No dejes de visitarlo y haz tu propuesta de negocio y te escucharemos con mucho gusto!
El local dispone de dos puertas grandes en fachada a pie de calle lo que le proporciona una gran visibilidad y viabilidad al proyecto que inicies en él.
NO DEJES DE VISITARLO!

  • 280m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Tibidabo, Les Planes

395/Mes Ref. LOCAL MALIB

En Les Planes de Sant Joan Despí, en calle peatonal y zona inmejorable encontramos este local a pie de calle, haciendo esquina entre C/Tibidabo y C/ Sagrada Familia.
Posee 40 m2, en una planta diáfana, ideal para cualquier tipo de comercio, con amplios ventanales y puertas con mucha luz y visibilidad.
Anteriormente utilizado como Cafetería Malibú, esta actividad podría ser ideal para seguir con el emplazamiento de una cafetería, heladería o múltiples debido a su ubicación esquinera es muy factible ofrecer servicios múltiples.
No posee salida de humos.
Puedes venir a verlo, sin compromiso, te encantará!
Su precio ofertado de alquiler mensual es de 600€ más IVA.
Cercano a todos los servicios prioritarios de transporte público, hospital, ambulatorio y colegios.

  • 42m²
Local En Alquiler

Local en La Plana - Montesa, Esplugues de Llobregat

2.300/Mes Ref. LOCAL DOBLE

Gran LOCAL en Esplugues de Llobregat, zona La Plana, dividido en dos zonas, oficina y almacén de 600 m2. Esta en una segunda planta. Posibilidad de alquilar una sola zona o ambas. Dos locales en uno, consta de dos divisiones acristaladas. Muelle de acceso directo a pie de calle. Montacargas para acceder a almacén (medidas 2 x 2,5 m. ) Instalación de luz nueva. Posibilidad de alquilar una sola zona. Posee Ascensor.
Con posibilidad de hacer un gran local diáfano, todo junto.
Gran local dividido en dos zonas, una parte de oficina con parquet y tres baños. Esta parte se podría alquilar por separado.
Y otra parte de local de almacén. Este no se puede alquilar por separado.
Muy buena zona.
El precio de alquiler de una sola zona de los locales ascendería a 1.500€.
Ideal para emprendedores!

  • 600m²
Pregúnteme por Whatsapp