2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle MALAGA, El Pedró

145.000 € Ref. 13-MLG

IDEAL PAREJAS! En zona tranquila y en buena ubicación, en Cornellá de LLobregat, encontramos este adorable piso de 54 m2, un piso totalmente reformado con un ambiente diáfano y relajante, sus paredes blancas emiten luz y confort a la estancia.
Consta de un salón comedor, amplio y con mucha luminosidad de 18 m2
Dos habitaciones exteriores, con armario a medida y de puertas correderas.
En la vivienda tenemos gas natural, aire acondicionado con bomba de calor y calefacción por radiadores eléctricos.
Las ventanas de aluminio blanco, puertas de roble y suelo de parquet, dando un ambiente agradable y cálido a la estancia.
Posee un lavadero, de 3 m2, con mucha luz y exterior.
La cocina de 7 m2, totalmente reformada.
El baño nuevo y muy acogedor.
Piso con reforma integral y listo para que puedas entrar a vivir, en tu nuevo hogar, sin pérdida de tiempo en obras ni gastos adicionales a la vivienda.
Ubicación ideal y cercana a transportes públicos y a servicios tales como Hospital, colegios, ambulatorio, supermercados.
Una oportunidad única! No dejes de venir a verlo, te encantará!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Iscle Soler, El Pedró

450.000 € Ref. CASA

En la zona del Padró, junto a Sant Joan Despí, encontramos esta casa de tres plantas, distribuida en la primera planta gran salón comedor con cocina office y salida a un pequeño patio y balcón hacia la calle, también con baño en la misma planta. en la segunda planta encontramos cuatro habitaciones muy amplias y dobles las cuatro con otro baño en planta para abastecer, en la tercera planta un gran lavadero con toda la maquinaria y salida a la terraza, gran terraza en la última planta para disfrutar del sol gracias a su orientación, también en esa terraza encontramos un espacio para lavadora y secadora, a destacar tiene aire acondicionado con bomba de clor en todas las plantas, gas natural, el aluminio es blanco, puertas de sapelly y suelos de gres, situada en un lugar privilegiado cerca de todos los transportes, colegios, médicos, hospitales.
VEN A VERLA!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 165m²